¿Sabías que… Dejar tu auto al aire libre afecta la pintura de la carrocería?

Imaginemos que la pintura de un auto es como la piel para un ser humano; protege a la carrocería de los cambios bruscos del medio ambiente, genera que no se filtre el agua de las lluvias, y, en general, evita que el vehículo se deteriore. Por lo anterior, es importante cuidar tu vehículo y darle un mantenimiento adecuado. Nosotros te daremos algunos #ConsejosJAC que puedes adoptar fácilmente como parte de tu rutina:

  1. Si vas a estacionar tu vehículo en la calle, busca un lugar techado, así evitarás que los rayos ultravioletas impacten a la pintura.
  2. Si lo estacionas adentro de tu casa, pero no es techada, te recomendamos que lo cubras con una funda especial con filtro UV.
  3. Antes y después de salir de viaje intenta lavarlo para quitarle polvo, lodo, o cualquier otro elemento corrosivo que pueden rayar la pintura de tu vehículo.
  4. Por último, te sugerimos llevarlo a una JAC Store para que lo pulan y enceren; esto ayudará a proteger la pintura de los rayos del sol, y otros patógenos del medio ambiente. Lo recomendable es realizarlo de 3 a 4 veces al año.

Te invitamos a generar una cita en tu JAC Store más cercana para que nuestros especialistas le den este tratamiento que merece tu vehículo.

#ConsejosJAC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *