¡Ya llegaron los #JACTips para salir de vacaciones con tu vehículo al cien!

Todos sabemos que, para que un vehículo esté al 100, los usuarios deben hacerle chequeos y servicios periódicos dependiendo de su uso y kilometraje, sin embargo, es importante que cuando vayas a salir de vacaciones, afines algunos detalles… ¡Aquí te dejamos los #JACTips!:

  1. Revisa el aceite de tu auto con el motor frío.
  2. Debes tener en cuenta que el anticongelante es importante para un buen funcionamiento; éste debe estar en el nivel que marca el recipiente, además de ver que no tenga fugas.
  3. Aunque creas que es un tema sin importancia, el limpiaparabrisas es esencial para tu seguridad y la de tus ocupantes. Es muy importante que las gomas estén en buen estado y funcionando correctamente.
  4. Puedes ver que la batería está bien al encender tu vehículo, sin embargo, te recomendamos limpiar los bornes y revisar que los cables estén bien conectados.
  5. Uno de los puntos más importantes, son las llantas… Además de revisar las que regularmente usa tu vehículo, revisa que la de refacciones esté en un buen estado con el nivel de aire adecuado. ¡Tampoco olvides las herramientas para cambiarla… en caso de ser necesario!

Pero si te sientes más seguro, y tienes planeado un viaje, la mejor recomendación, sin duda, es hacer una cita en tu JAC Store más cercana con antelación para que tu vehículo esté en las mejores condiciones para, recorrer kilómetros y disfrutar de tus vacaciones desde que manejas hacia tu destino.

Recuerda que puedes agendar tu cita en cualquier JAC Store vía telefónica o en www.jac.mx ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *