Noticias JAC

JAC lanza campaña de publicidad para enaltecer lo hecho en México con producción, talento y música 100% mexicana

Escrito por Jac Motors | Nov 26, 2024 9:45:00 PM
  • Uno de los elementos más representativos de esta campaña es la base musical, que fue creada por Fernando Macías y dirigida por Natanael Espinoza, ambos reconocidos como personalidades destacadas en el mundo musical.

Desde hace siete años, JAC México ha recorrido un camino marcado por la innovación y la constante reinvención, siempre con apego a sus raíces mexicanas. Durante este tiempo, JAC, la única marca respaldada por una empresa 100% mexicana que ve única y exclusivamente por el país, ha trabajado arduamente para convertirse en un referente de la industria automotriz nacional, construyendo vehículos que reflejan lo mejor de las manos mexicanas: innovación, calidad y un claro entendimiento de la cultura del país.

Hoy, con orgullo, JAC presenta una de sus campañas más importante del año: Abrimos Camino. Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso de la marca con México, sino que también celebra a tres talentos nacionales que han alcanzado el éxito en el arte, la música y el deporte, pilares esenciales en los que la marca ha puesto sus ojos desde hace más de dos años. La campaña es un homenaje a aquellos que, al igual que JAC, abren nuevos caminos cada día con esfuerzo, dedicación y pasión.

Las tres figuras mexicanas destacadas de esta campaña son: Nuria Diosdado, nadadora olímpica, Natanael Espinoza, Director de la Orquesta Filarmónica de Coahuila y Julio Bracho, actor mexicano de cine y televisión. Cada uno de ellos, desde su respectiva profesión, representan lo mejor de México y personifican los valores de trabajo en equipo, perseverancia y resiliencia que definen a la marca.

Natanael Espinoza, director artístico y fundador de la Orquesta Filarmónica del Desierto, ha marcado una nueva ola en la música clásica con su visión fresca e innovadora. Julio Bracho, actor y director, ha logrado trascender fronteras a través de su trabajo en cine y televisión, llevando el arte mexicano a nuevas audiencias. Nuria Diosdado, la máxima exponente del nado sincronizado en México, ha dejado una huella en el deporte internacional con su talento y disciplina.

La campaña Abrimos Camino, además de ser una oda al talento mexicano, también es un tributo a los valores que JAC sostiene como marca, resaltando cómo el trabajo local es el motor que impulsa la creación de sus autos, fusionando el arte que protagoniza esta campaña y llevando esa misma esencia a sus vehículos.

"En JAC, creemos que cada viaje comienza con un primer paso, y desde hace siete años, nos hemos inspirado en nuestra esencia mexicana. Hoy, a través de la música, el arte y el deporte, seguimos abriendo caminos de la mano de estos tres grandes talentos que, con su ejemplo, representan a millones de mexicanos que sueñan y trabajan para construir su propia historia", comentó Sara Silva, Head de Comunicación y Marketing de JAC México.

 

Uno de los elementos más importantes de esta campaña es la base musical, que fue compuesta por Fernando Macías y dirigida por el maestro Natanael Espinoza, ambos lograron crear una pieza musical única, dedicada tanto a la marca como al espíritu mexicano. La obra fue interpretada por la mundialmente reconocida Orquesta Sinfónica de Minería, una de las más prestigiosas de América Latina y famosa por su enfoque en la interpretación de obras sinfónicas complejas.

Con Abrimos Camino, JAC México rinde homenaje al poder transformador del talento mexicano y reafirma su compromiso de seguir construyendo el futuro de la mano de aquellos que, día a día, abren nuevos caminos.

Para obtener más información acerca de JAC y sus productos, visita www.jac.mx